Publicidad Movil

Publicidad

miércoles, 25 de enero de 2017

El Corredor Turístico Pájaros Pintados presentó su oferta termal en el sur y este del país.

Del jueves 12 al sábado 14 de enero en el sur y este del país, las Direcciones de Turismo de Salto y Paysandú, junto al Ministerio de Turismo y operadores privados llevaron a cabo una gira promocional mostrando la oferta termal del Corredor Turístico Pájaros Pintados.


Esta acción fue organizada por la Coordinación Salto - Paysandú del Corredor Turístico de los Pájaros Pintados, las Direcciones de Turismo de Salto y Paysandú, la Asociación de Turismo de Daymán, la Comisión de Turismo del Centro Comercial e Industrial de Salto y la Liga de Fomento de Termas del Arapey, e integra el calendario de salidas promocionales del Corredor, y específicamente de Destino Termas.

El Director Nacional de Turismo, Carlos Fagetti, acompañó esta gira que calificó como “una instancia de difusión de las novedades de Destino Termas en el marco del Corredor Turístico de los Pájaros Pintados”. Explicó que “por segundo año consecutivo se varió la dinámica de trabajo realizando conferencias de prensa en Maldonado, APROTUR y Atlántida, y coordinando con las Direcciones de Turismo de Canelones y Maldonado, y los Alcaldes de los lugares visitados”. Con esta iniciativa, “ademas de hacer la difusión, se muestra la articulación de las políticas público – privadas de la promoción de un destino en forma coordinada, buscando aprovechar la presencia de potenciales turistas de Destino Termas en otros lugares del país”, señaló Fagetti.
Junto con la oferta termal, se informó sobre las diferentes opciones turísticas que hay en el entorno de los centros termales y que también conforman el Corredor Turístico de los Pájaros Pintados.

Entre las diferentes actividades implementadas en estos días, se realizó un concurso de baile en el escenario instalado en la Plaza Artigas de Punta del Este; una intervención en la plaza San Fernando de Maldonado, donde participó un DJ y se hizo entrega de folletería; una intervención en el entorno del Parador Iguana Beach de Piriápolis con participación de DJ y concurso de baile con premios en la playa; distribución de folletería en la playa y a lo largo de toda la rambla de Piriápolis; presentación de Los Hermanos Zukiny en el tradicional Paseo de la Pasiva de Piriápolis y en el Parador “El Chiringuito” de la Playa Mansa de Atlántida; y en el balneario Cuchilla Alta, nuevamente un DJ puso música en la playa y se entregó folletería. Una constante en estas actividades fue la realización de sorteos de estadías y productos regionales de la región, así como la entrega de bolsas promocionales del destino, y un catálogo con beneficios y descuentos en hotelería, gastronomía y servicios turísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario