El Centro de Convenciones de Punta del Este recibirá a “Este Arte 2017”.

Este Arte celebra su tercera edición en Punta del Este entre el 11 y el 14 de enero: alrededor de 30 galerías de arte contemporáneo y emergente desplegarán sus propuestas.


Luego de las exitosas ediciones anteriores, este evento reunirá a las mejores galerías uruguayas y a también a una selección de las más reconocidas del mundo. Esta acción se hará con el objetivo de posicionar a Uruguay en el mapa de las ferias internacionales de arte.

Durante esas cuatro jornadas, el público podrá acceder a esta serie de actividades que tendrá lugar en el Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este desde las 17 y hasta las 22 horas de cada día.

Para crear una propuesta diversa y atractiva para el público, este año se presenta una variada gama artística gracias a la participación de galerías dedicadas a la pintura, escultura, obra gráfica y fotografía y en las que conviven artistas consagrados y emergentes.

Paralelamente a las exhibiciones, se desarrollará una agenda cultural compuesta por un programa de tertulias, charlas, mesas redondas, espectáculos de música, y se crearán espacios de diálogo con los artistas, coleccionistas, críticos y curadores.

Este Arte


Es una feria internacional de arte contemporáneo -dirigida por Laura Bardier- que tiene lugar desde el año 2014 en Punta del Este; propone una oferta artística que va desde las vanguardias históricas hasta el arte contemporáneo y emergente.

Para acceder a más información y conocer el costo de las entradas se puede ingresar al sitio web www.estearte.com

Redes Sociales - Facebook, Instagram y Twitter: ESTEARTEfair

Comentarios