El carnaval brilló en las calles de San Carlos junto a la elección de su Reina 2017.

El pasado fin de semana se vivió una fiesta en las calles carolinas ante la realización del Desfile Solidario de Llamadas y también por la elección de la Reina del Carnaval de San Carlos 2017. En ambas oportunidades se contó con una importante asistencia de público.


El sábado 21 de enero se desarrolló el certamen en el que Ana Alvez resultó seleccionada como la nueva Reina del Carnaval Carolino; además, se eligieron a las primera y segunda princesas -Micaela Serrón y Romina Irrazabal, respectivamente-. El presidente de la Comisión del Carnaval Carolino, José Luis Curbelo, indicó que las soberanas “van a presidir las actividades hasta el 27 de febrero inclusive”. Asimismo, aclaró que en total participaron 10 jóvenes residentes en esa localidad del departamento de Maldonado.

Posteriormente, el domingo 22 se concretó el Desfile Solidario de Llamadas por la calle 18 de Julio de esa ciudad. En cuanto a esta actividad, Curbelo destacó que “las comparsas participaron en forma gratuita” y que lo hicieron como forma de colaborar con la ciudad al proporcionarles a los vecinos un evento que les permitiera un significativo momento de diversión.

Ambas actividades contaron con la colaboración del Municipio de San Carlos.

Comentarios