El 15 de enero se larga la 10K Arequita 2017.

Por sexto año consecutivo, la Intendencia de Lavalleja llevará adelante la 10 K Arequita en este mes de enero. El Coordinador de eventos Manuel Rodríguez, contó que la 10K Arequita 2017, se realizará el día domingo 15 de enero a las 19 horas.


Manuel Rodríguez, contó que el desarrollo de la carrera será el tercer domingo de enero, donde desde las 19 horas "largamos desde  Avenida General Flores y Benavente, desde donde se hace el trayecto, hasta el principal balneario y camping Arequita. 

Las inscripciones ya están abiertas y el costo es de 200 pesos, para mayores de 14 años y se pueden realizar en cualquier local de Red Pagos, donde con la inscripción, se hacen acreedores al kit de la carrera.

A su vez, antes de la tradicional carrera, se estará haciendo una carrera para menores de 12 años totalmente sin costo, a partir de las 18 horas, donde los interesados deberán inscribirse en la Oficina de Deportes en Planta Alta de la Terminal de Ómnibus, la cual tendrá como premios, sorteos de bicicletas para los participantes.

A la llegada de la 10 K, se contará con espectáculos en vivo, con la actuación de Martín Piña y "La Dupla", la tradicional Fiesta de Espuma, regalos para todos los participantes.

La Intendencia prevé los servicios de asistencia, que este año estará presente la Policía, Bomberos que realiza la lluvia artificial, que durante todos los años causa muy buen efecto para los atletas y el servicio medico y funcionarios de transito.

A  las 18 y 30 horas se cierra la Avenida Valeriano Magri, al igual que en ese horario, se solicita a los vecinos de General Flores y Valeriano Magri, que eviten dejar autos estacionados y los que deseen ir a ver la llegada, deberán hacerlo antes de ese horario. 

Comentarios