Efectos de hurto recuperados y autor procesado.

El lunes el Sr. Juez Penal de 2º Turno dispuso el procesamiento con prisión de Jonathan Gastón De Los Santos Rocha, poseedor de antecedentes penales, de 24 años de edad, imputado por la presunta comisión de un delito de hurto.


El pasado 08 de enero próximo a las 03:00 horas, en circunstancias que un móvil de GRT Distrito II realizaban patrullaje preventivo por calle Chiossi, vieron a un sujeto conduciendo una bicicleta marca Treek de color gris, llevando a un costado otra bicicleta de la misma marca y color. El sujeto al ver el móvil policial emprende la huída siendo intervenido por los efectivos y derivado al Área de Investigadores del Distrito II, allí se realizó su indagatoria en la cuál, el ahora imputado, manifestó haber hurtado ambas bicicletas.

Posteriormente, próximo a las 10:25 horas, se presentó en la Seccional Primera una ciudadana uruguaya radicando una denuncia por hurto de dos bicicletas marca Treek color gris, las que se encontraban en su domicilio en Bvar. Artigas.

Enterado el Magistrado actuante dispuso la conducción del detenido a su despacho junto con las actuaciones realizadas y a posterior dispuso su procesamiento con prisión.

Comentarios