Cronograma del carnaval de Soriano 2017.

Se vienen ultimando los detalles para el Carnaval de Soriano 2017, que dará comienzo oficialmente este sábado 28 con la elección de la Reina de Carnaval a realizarse en Manzana 20 a partir de las 21:30 horas.


Hay previsto un interesante cronograma de actividades que fueron informadas en el reciente lanzamiento de este evento popular.

Dentro de lo previsto se incluye para el sábado 4 de febrero el tradicional desfile inaugural por Avenida Lavalleja en Mercedes, a partir de las 21 horas.

También habrá actividades en varios puntos del interior del departamento, destacándose un desfile de agrupaciones y tablado oficial en la ciudad de Dolores los días 11 y 12 de febrero respectivamente.

Una serie de tablados oficiales en distintas localidades del departamento se desarrollarán desde el 11 al 27 de febrero.

Para el sábado 18 de febrero se prevé llevar a cabo el Desfile de lubolos en Mercedes, por Av. Lavalleja a partir de las 21 hs.

Desde el 20 al 27 de febrero se realizará el tradicional concurso oficial de agrupaciones, en el predio de Manzana 20 en la capital departamental.

Finalmente, el 4 de marzo se procederá a realizar el Entierro del Carnaval 2017, en la ciudad de Cardona.

Comentarios