Convocan a interesados en integrar la plaza de comidas del festival criollo "San Carlos Tradición y Turismo".

La Comisión Organizadora del festival criollo San Carlos Tradición y Turismo 2017 llama a interesados en vender productos en la plaza de comidas que se instalará los días 28 y 29 de enero en la Sociedad Criolla Los Coronillas.


Los interesados deberán cotizar -por separado y según su preferencia- cada uno de los rubros que se detallan a continuación:

  • Parrilla (asado, cordero, pollo y chorizo).
  • Servicio de cantina (sólo bebidas: refresco y agua mineral, entre otros).
  • Panchos y hamburguesas.
  • Pororó, algodón de azúcar y manzana acaramelada.
  • Churros.
  • Papas fritas.
  • Helados.
  • Pasteles.
  • Torta frita.


Para presentar la oferta se deberán cumplir además con los puntos que se mencionan a continuación:

Los precios de venta se especificarán en la oferta, debiendo ser accesibles al público de acuerdo al carácter de fiesta popular que tiene este evento.

Las propuestas se entregarán en sobre cerrado en la oficina de la Secretaría General del Municipio de San Carlos -calle Treinta y Tres, esquina Sarandí- durante los días hábiles y en el horario de 9.15 a 14.30. El plazo de entrega vencerá el jueves 12 de enero de 2017 a la hora 11, posteriormente se procederá a la apertura de sobres en la Sala de Sesiones del mencionado Municipio.

El sobre deberá contener: detalle del rubro, valor de la oferta, nombre del licitante, domicilio, teléfono, firma y precio de los productos, útiles y envases que se utilizarán, planteamiento de la actividad comercial, capacidad de los carros de venta y todo tipo de dato que contribuya a aclarar la oferta.

Se deberá asegurar la calidad de los productos a expender, en lo posible aclarar la marca o lugar de procedencia, y el control bromatológico.

Los locales de venta deberán cumplir con determinadas condiciones de presentación, higiene y los precios tendrán que estar a la vista. La limpieza correrá por cuenta del adjudicatario, así como el personal de vigilancia que deseen contratar.

Los licitantes deberán mantener buen y cordial trato con el público, una correcta higiene personal y la vestimenta deberá estar acorde a la actividad que desarrolla. Se prohíbe fumar o beber alcohol durante la atención al público.

Todos los artículos y formas de ventas al público están sujetas a las disposiciones reglamentarias municipales: higiene, fecha de vencimiento, vasos descartables, etc.

Finalizado el evento es obligatorio por parte de los adjudicatarios retirar todos los elementos de trabajo.

La Comisión Organizadora deberá expedirse en un plazo no mayor a las 96 horas siguientes a la apertura de las ofertas. La propuesta aceptada deberá abonar el monto total de lo ofrecido en moneda nacional y en efectivo a la hora 14 del viernes 20 de enero en el Municipio.

Además, la Comisión no se responsabiliza por la suspensión total o parcial de las actividades por circunstancias especiales como accidentes atmosféricos, apagón o disposiciones gubernamentales; por lo tanto, bajo ningún concepto habrá devolución del dinero. Asimismo, se reserva el derecho de efectuar la adjudicación a la oferta que considere más conveniente, sin estar sujetos exclusivamente al monto económico, y se aclara que la resolución de los integrantes será inapelable y que podrán rechazarse todas las ofertas.

Los beneficios o pérdidas, así como las demandas que el adjudicatario pueda obtener o sufrir por la concesión son de su exclusiva responsabilidad.

Por último, el licitante deberá limitar su oferta únicamente a lo que solicita la Comisión.

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