Comienza la última semana de enero de la 12ª temporada de Uruguay a Toda Costa.

Más de 4.000 personas disfrutaron el pasado fin de semana de los diferentes espectáculos que organizó Uruguay a Toda Costa (UATC) en el marco de su 12ª temporada. Hasta el momento, más de 15.000 personas han disfrutado del primer mes de actividades, que continuará en febrero con una nutrida grilla de espectáculos musicales.

La Imbailable Orquesta le puso el broche de oro a la correcaminata realizada el sábado en La Paloma (Rocha), haciendo bailar a más de 1.500 personas que se hicieron presentes en Casa Bahía. Oscar Ramírez y su Grupo fueron ovacionados en la Fiesta de Santa Regina (Colonia), mientras que Legüeros brindó un show espectacular en Playa Pascual (San José) al igual que Matices en la Fiesta “Agraciada te Espera”.

UATC es un programa del Ministerio de Turismo, patrocinado por ANTEL desde hace 12 años, que cuenta con el apoyo de UTE y del Banco de Seguros del Estado.

Este programa se desarrolla en coordinación con las intendencias departamentales de Rocha, Maldonado, Canelones, Montevideo, San José y Colonia. Además, la Corporación Nacional para el Desarrollo oficia como administradora de los fondos de UATC desde el verano 2008.

La actividad continúa sábado 28 con el show de Toda América en Boca de Cufré a partir de la hora 21, en tanto que el martes 31 se realizará una de las tantas actividades del “Mapi Va a la Playa”. En esta oportunidad se realizará un taller de arqueología gratuito en playa.

A continuación le brindamos la grilla de los espectáculos artísticos de la semana.

Comentarios