Colonia: Un joven de 14 años fue procesado por hurto en un galpón.

Un joven de 14 años que intento atacar a una adolescente de 16 años fue procesado por hurto a un galpón.


En la noche del pasado jueves, efectivos de la Seccional Novena, acudieron a una finca emplazada en calle Ernesto P. Sosa, barrio Bisio, donde un menor se encontraba ocasionando molestias a vecinos, a la llegada de los efectivos el D. E. R. B., uruguayo de 14 años, extrae de entre sus ropas un cuchillo e intenta acometer con el mismo a una adolescente de 16 años.

Practicadas las averiguaciones tendientes al esclarecimiento del hecho, se pudo establecer que dicho menor no sería ajeno al hurto perpetrado en un galpón ubicado en calle Ernesto P. Sosa, donde hurtaron 1 Casco para moto y herramientas varias, hecho ocurrido el día 18/01/2017.

Sometido ante la sede judicial y culminada la instancia el magistrado de turno dispuso “EL INICIO DE PROCESO INFRACCIONAL AL ADOLESCENTE D. E. R. B. POR LA COMISIÓN DE INFRACCIONES CALIFICADAS POR LA LEY PENAL COMO RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO Y DE UN DELITO DE LESIONES PERSONALES”. Como medida cautelar se le impone “LA OBLIGACIÓN DE CONCURRIR SEMANALMENTE A LA OFICINA DE I. N. A. U. DE ÉSTA CIUDAD (Colonia) POR EL PLAZO DE 30 DÍAS”. 

Comentarios