Centro Termal de Guaviyú logra ocupación promedio del 90 por ciento y los fines de semana trabaja a capacidad colmada.

Desde la Dirección de Turismo de la Intendencia de Paysandú se valora como muy positiva la temporada estival en el centro termal de Guaviyú.


El promedio de ocupación es del 90 por ciento, mientras que los fines de semana alcanza ocupación plena. El coordinador de Turismo, Juan Andrés Pardo, adelantó que el nivel de reservas para el resto de la temporada es importante.

Buen nivel de ocupación

El coordinador de la Dirección de Turismo, Juan Andrés Pardo, indicó que esa repartición evalúa positivamente la marcha de la temporada en Termas de Guaviyú.

Informó que “el promedio de ocupación en cuanto a motelería propiedad de la Intendencia asciende al 90 por ciento” y agregó que los fines de semana la demanda se eleva para llegar al 100 por ciento.

Pardo también destacó que el centro termal sea preparado para atender la convocatoria que logra a través de las diversas tareas de mantenimiento que, con apoyo de varias direcciones de la Intendencia, se ejecutan tanto en las áreas de piscina y camping como en los alrededores del arroyo Guaviyú, así como la recuperación del complejo cerrado de piscinas.

Reservas para febrero

En cuanto a las perspectivas para febrero, informó que ya se registra “una tasa de reservas bastante importante” y adelantó que se continuará con los trabajos de mantenimiento, orientados a “satisfacer las demandas de los turistas”.

En cuanto al desarrollo de la temporada en Termas de Almirón, Pardo informó que en ese complejo también se registra “una muy buena tasa de ocupación en la motelería municipal”.

Comentarios