Antía respaldó la Semana de San Fernando 2017.

El intendente Enrique Antía estuvo presente en el escenario que se montó en el Campus de Maldonado y demostró el apoyo de la Intendencia de Maldonado a este tradicional evento fernandino.


Durante la noche del viernes 20 de enero, el jerarca comunal se hizo presente en la 29ª edición, y disfrutó de la programación musical Una noche a orillas del Olimar en el marco de la Semana de San Fernando de Maldonado. Se trató de una propuesta orientada a recrear el ambiente del reconocido festival olimareño. En ese sentido, el público presente disfrutó de un grilla de espectáculos conformada por Alam Sosa, Washington Mateu, Braulio López “El olimareño”, y el dúo Copla Alta.

En la oportunidad, también participaron autoridades vinculadas al evento que anualmente se desarrolla en Treinta y Tres: el intendente de ese departamento, Dardo Sánchez; y el secretario general, Ramón Da Silva; entre otras.

El momento de mayor emoción se vivió cuando Alam Sosa -hijo del Olimar- fue destacado por su aporte a la Semana de San Fernando: “35 años de canto y defensa a la identidad de Maldonado y San Carlos”. Asimismo, la comisión organizadora entregó una placa de reconocimiento a Sánchez.

29ª Semana de San Fernando de Maldonado

La nueva edición, que se desarrolló del 13 al 22 de enero en el Campus de Maldonado, ofreció un parque con juegos mecánicos, feria de artesanías y productos, plaza de comidas, y un escenario conformado por una amplia grilla de espectáculos.

Comentarios