Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Abren Semana del Mar y clausuran Encuentro de Culturas.

Este viernes 3 de febrero en la sala Edgardo Ribeiro de la Liga de Fomento y Turismo de Punta del Este quedarán cerrados los festejos de los 500 años del Encuentro de Culturas en el Río de la Plata y se inaugurará la Semana del Mar.


La edición 2017  de la Semana del Mar tendrá su apertura el viernes 3 de febrero, a las 19.30, con la participación de la Orquesta Departamental en la terraza de la Liga de Punta del Este.

A las 20, se realizará la clausura de  los 500 años del Encuentro de Culturas, y la presentación de la muestra de los artistas Andrés Alvira, Nicolás Caubarrere, Fátima Contreras, Guillermo Querejazu y Washington Febles.

A su vez a las 21 horas el humorista Diego Delgrossi realizará un stand up que evocará a figuras del Río de la Plata.

El sábado 4 a las 20 hs. el Dr. Adrián Azpiroz, biólogo especializado en ecología y conservación brindará  la charla "Las aves como indicadores de la calidad ambiental de Punta del Este"  con la participación de alumnos de la escuela Nº 5, presentando trabajo de investigación. 

El domingo 5 la artista Katrina Roth realizará mosaico en vivo, y el público podrá participar.

El miércoles 8 de febrero Arnaldo Nardone dará una charla sobre Destinos Marítimos.

El viernes 10 Tusam cerrará la Semana del Mar 2017 con la propuesta “Punta del Este medita” en la terraza de la Liga el viernes 10 de febrero a las 19 hs, con la puesta del sol.

Comentarios