El Embajador de Palestina recorrió el departamento de Canelones.

El Embajador del Estado de Palestina en Uruguay, Dr. Walid Abdel-Rahim, recorrió el departamento de Canelones, culminando su visita en una reunión protocolar en el despacho del Intendente Yamandú Orsi.

Esta “gira canaria” que realizó el Embajador comenzó en horas de la mañana con una visita al Parque Industrial de la ciudad de Las Piedras, donde fue recibido por el Alcalde local, Gustavo González, y el Consejo Municipal. A continuación recorrió la Sociedad de Fomento Rural de Canelón Chico con la Comisión Directiva.

Sobre el mediodía, Abdel-Rahim visitó el Municipio de Sauce, donde fue recibido por el Alcalde de la localidad, Alberto Giannastasio, en el Centro Cultural Casa de Artigas. Posteriormente, hizo una recorrida junto a la Alcaldesa de Santa Rosa, Margot De León, por el emblemático Molino de de la localidad.

Finalmente, fue recibido por el Intendente de Canelones, Yamandú Orsi, y por el Pro Secretario General del Gobierno de Canelones, Dr. Esc. Francisco Legnani, en el Palacio Municipal de la capital canaria, donde tuvieron una reunión protocolar y de cortesía.

IMC.

Comentarios