Jerarcas de Maldonado reconocen a funcionarios por destacada labor en la a extinción de incendios

Autoridades departamentales participaron del acto de reconocimiento a los funcionarios que colaboraron con la extinción de los incendios perpetrados en distintos puntos del departamento.

Durante la ceremonia, que tuvo lugar este viernes en las instalaciones de la Dirección General de Obras y Talleres, ubicada en ex Cylsa, se reconoció a los 23 funcionarios de la Intendencia que colaboraron con el personal de Bomberos, Jefatura de Policía, Caminera, Ejército y vecinos de las zonas afectadas.

En la oportunidad, el intendente Enrique Antía y el director del área, Jesús Bentancur destacaron la labor realizada por los funcionarios. “Estamos orgullos por el equipo que tenemos en la Intendencia, porque ustedes han dejado bien parado a Maldonado” sostuvo Antía.

Funcionarios que recibieron diplomas: Ariel Cabrera; Miguel Vigliante; Claudio Larrosa; Ulises Carsin; Luis Sosa; Andrés Ramos; Luis Hernández; Marcelo Hernández; Juan Pedro Nieves; Ángel Clavero; Guillermo Sosa, Osvaldo Nieto; Daniel Alonso; Carlos Núñez; Juan Laborde; Gustavo Nieto; Julio Borche; Luis Nicora; Carlos González; José Daer; Daniel Larrosa; Fernando Sosa; Javier Rodríguez.

Comentarios