Fue procesado sin prisión en Maldonado un hombre por un delito de apropiación indebida.

En horas de la noche del 24 de agosto, se presentó en la Seccional Primera un ciudadano de 36 años expresando que forma parte de una sociedad en la posesión de una empresa de alquiler de automóviles.

El día 16 de los corrientes su socio rentó, como es habitual, un auto marca Chevrolet modelo Corsa y que hasta esa fecha no había sido reintegrado.

Luego de radicada la respectiva denuncia los efectivos policiales procedieron a la localización del denunciado e indagatoria del mismo sobre los hechos.

El detenido manifestó que alquilaba distintos vehículos para otro masculino ya que posee licencia de conducir, el acuerdo constaba en la utilidad parcial de los vehículos así

como una comisión en efectivo por el alquiler de cada vehículo. Actualmente desconoce el paradero de quién posee el automóvil.

El declarante permaneció a disposición de la justicia hasta que en la tarde del día de ayer, el titular de la Sede Penal de Décimo turno dispuso el procesamiento sin prisión bajo caución juratoria de J.A.N.B. por la presunta comisión de un delito de apropiación indebida.

Comentarios