Desfile Cívico-Militar del 25 de Agosto será en San Carlos

El Municipio de San Carlos comunica a las instituciones interesadas en participar del desfile cívico-militar que se realizará el próximo 25 de Agosto en la ciudad con motivo de conmemorarse el 190° Aniversario de la Declaratoria de la Independencia Nacional, que deberán inscribirse hasta el martes 18 de Agosto hora 16:00 en Secretaría de Comunicaciones, Sociedad Unión de San Carlos.  

A los efectos de un correcto desarrollo del desfile, cada institución participante deberá cumplir con los siguientes requisitos:

La inscripción para participar del desfile deberá realizarse personalmente hasta el martes 18 de Agosto hora 16:00 en Secretaría de Comunicaciones, Sociedad Unión de San Carlos.
  • No se podrán realizar coreografías ni demostraciones artísticas de tipo alguno durante el transcurso del desfile.
  • Cada institución deberá portar las 3 banderas patrias correspondientes: pabellón nacional, bandera de Artigas y bandera de los Treinta y Tres. 
  • Portar estandarte o distintivo de la institución.
  • Uso de uniforme representativo de la institución.
  • Entrega en el momento de la inscripción en Sociedad Unión una breve reseña de la institución actualizada (no más de 10 renglones) para leer en el transcurso del desfile.
  • Confirmar con anticipación si se desea depositar ofrenda.

Hora comienzo


Acto: 10.00 hs.
Desfile cívico, militar y caballería: 11:00 hs. (estimativo)

Por informes:


Secretaría de Comunicaciones: Teléfono 42 66 90 30
Mail: protocolosancarlos@maldonado.gub.uy

Comentarios