Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

La dupla Zeballos - Dotta ganó el Rally de Young

Segundo triunfo consecutivo de Rodrigo Zeballos-Sebastián Dotta con el Mitsubishi Lancer Evo X dentro del Campeonato Nacional de Rally. El tiempo empleado para las diez Pruebas Especiales por el binomio del Zeballos Rally Team fue de 1:20:36.4.

Rodrigo Zeballos le dijo a RG Internet Press que “la verdad que estamos súper contentos. Hay que tener en cuenta que hemos ganado la segunda consecutiva después de proponernos  dar lucha por el Campeonato Nacional, el de defender el 1 hasta las últimas consecuencias y nunca  perder la confianza y la fe. Esto fue lo que sucedió, nunca el equipo la perdió, siempre trabajando juntos y para adelante. Este nuevo auto nos ha dado dos satisfacciones seguidas. Para poder lograr esto hay que contar con un buen equipo y por suerte lo tenemos ya que nos ha dado nuevamente un auto súper confiable, fantástico, rápido con cero problemas en todo el fin de semana. Este fin de semana fue mucho más carrera de autos que de tripulación, por eso era fundamental contar con un auto rápido que no trajera problemas. Con este resultado nos ponemos un poco a tiro del Campeonato y además nos deja un poco más contentos y confiables para seguir encarando las próximas fechas”.

Por su parte, Sebastián Dotta indicó que “es otra victoria más para demostrar que este auto ha nacido muy bien, que lo de Paraguay fue un tema puntual. El auto rindió en lo más alto en todo el fin de semana y lo único que tuvimos que hacer fue el de llevarlo. Este es uno de esos rally fáciles en cuanto a leer la hoja a lo que aprovechamos en complementarla en otras tareas como la de tomar parciales para ver donde estamos ubicados en los tramos con respecto a las pasadas anteriores. O sea que hicimos otros trabajos diferentes que no fueron de hojas”. 
Entrevista: RG Internet Press
Imagen: Emilio Ibarra 

Comentarios