Hechos policiales en Rocha

Hechos policiales ocurridos en el departamento de Rocha. 
1- El día miércoles, en horas de la madrugada, la policía tuvo conocimiento que se había producido un hurto en un restaurante de Rocha. 

Concurrieron al lugar, donde se constató que personas desconocidas habían ingresado al local mediante rotura de un vidrio, hurtando una caja registradora. Realizaron diversas averiguaciones, y procedieron a la detención de una persona de 23 años, quien fue averiguada al respecto, reconociendo la autoría del ilícito, así como daños a otro comercio de zona céntrica.

Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento con prisión de Gervasio Alberto Da Rosa Díaz, poseedor de antecedentes penales, imputado de “Dos delitos de hurto en reiteración real”.

2- El jueves, en horas de la tarde, la policía tuvo conocimiento que en aguas del arroyo de Rocha se habrían encontrado restos humanos.

Concurrieron al lugar, a unos 800 metros del puente “Paso Real”, donde fueron ubicados restos aparentemente pertenecientes a un cuerpo humano, sujetos al follaje de la ribera, tratándose presumiblemente de huesos de pelvis, fémur, además de restos de ropa.

Realizaron relevamiento en el lugar, personal de Policía Científica. Concurrió una dotación de Bomberos, y la Justicia Letrada, que dispuso “Autopsia, extracción de muestras de ADN, remisión del cuerpo al ITF, y antecedentes”. Se realizan averiguaciones al respecto.

Comentarios