Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Hechos policiales en Colonia

Compartimos los hechos policiales en el departamento de Colonia.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO EN COLONIA


El pasado 4 del mes en curso, hora 06:40 se hizo presente en Seccional 1ra. un masculino, mayor de edad, denunciando que personas extrañas le habían sustraído del interior de vehículo de su propiedad el cual había dejado estacionado en inmediaciones de calle Fosalba; 4 camperas estas de diversos colores y una de ellas conteniendo llave de SISCONVE de la oficina de UTE, además de una bufanda y un pendrive. Pudiéndose establecer que los NN sustrajeron efectos de mención, mediante la rotura del vidrio del acompañante. Se continúan actuaciones.

HURTO EN FINCA DE NUEVA PALMIRA 

El día 4 del corriente mes, hora 10:30 un ciudadano de 75 años de edad, domiciliado en inmediaciones de calle José Pedro Varela y General Flores, denuncio el hurto de escopeta calibre 12 marca CBC modelo 651, sistema de caño, martillo a la vista de procedencia Brasileña y desmalezadora marca KF/1 de color roja.; efectos los cuales se encontraban en el interior de su finca. Prosiguen actuaciones.

SINIESTRO DE TRANSITO Y FUGA EN NUEVA HELVECIA 


El pasado 4/15, hora 13:15 personal de Seccional 5ta. tomo conocimiento que en inmediaciones de calle Frau Vogel esquina Rodó, se había producido un siniestro de transito. Se constituyo en el lugar personal interviniente ubicando en el mismo a la moto marca VINCE la cual era conducida por una femenina de iníciales M.S.C.B. de 58 años de edad, quien por causas que se procuran establecer colisiono con la camioneta marca FORD modelo Ranger , de la cual su conductor se dio a la fuga; siendo trasladada para su asistencia la conductora de la moto por emergencia móvil de SEMCO a Sanatorio de CAMEC de Nueva Helvecia donde médico de guardia le certifico” luxa fractura de cuello de pie izquierdo, leve lesión de rodilla derecha y izquierda " quien a posterior fuera derivada al Sanatorio de CAMEC de la Ciudad de Rosario para ser intervenida quirúrgicamente. Cabe agregar que se efectuó la localización y ubicación de camioneta y conductor de mención; siendo trasladado a Seccional interviniente conjuntamente con su camioneta a fin de proseguir actuaciones. Enterada la Justicia competente, dispuso entre otras diligencias; médico forense para la lesionada, espirometría a ambos conductores, relevamiento fotográfico por arte de Policía Técnica y demás. Prosiguen actuaciones.

HURTO EN FINCA EN COLONIA


El día 4 del corriente , hora 10:45 se hizo presente en Seccional 7ma. una femenina de 54 años de edad, denunciando la faltante del interior de su finca de una torre de computadora , un monitor LCD, UN PAR DE PARLANTES y un DVD todos los efectos hurtados de color negro. Prosiguen actuaciones.

HURTO EN FINCA EN COLONIA


El pasado sábado 4 del mes en curso , hora 10:30 mediante comunicación telefónica, personal de Seccional 7ma. tomo conocimiento que en una finca ubicada en inmediaciones de calle Fernando J.Carballo perteneciente al Club el General se había cometido un hecho delictivo. Se constituyo en el lugar personal de esta, entrevistándose con el damnificado quién denuncio la faltante de 1 billetera de cuero de color marrón documentación varia, y juego de llaves , un encendedor y la suma de 5.500 pesos Uruguayos. Pudiéndose establecer que el ingreso de los NN fue mediante la rotura del vidrio de una ventana. Continúan actuaciones.

RECUPERO DE MOTO EN COLONIA

Ayer, hora 07:20 un masculino de 21 años de edad, denuncio la faltante de moto de su propiedad, marca HONDA la cual había dejado estacionada en las inmediaciones de calle General Artigas. A posterior en circunstancias que personal Policial se encontraba de recorrida por la zona divisaron a una moto incendiada, tratándose de la antes denunciada, siendo esta trasladada a Seccional interviniente. Continúan actuaciones.

Comentarios