Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Agenda de actos de asunción de intendentes electos

El jueves 9 de julio asumirán los intendentes de Río Negro, Flores, Florida,  Montevideo, Colonia, Soriano, Cerro Largo, Salto, Maldonado, Canelones, Tacuarembó, Rivera, Treinta y Tres Durazno, San José, y Lavalleja, mientras que el viernes 10 lo harán los nuevos jefes comunales de Rocha, Artigas y Paysandú. 

El acto de asunción del intendente departamental de Río Negro, Oscar Terzaghi, se llevará adelante en el Teatro Young, calles 25 de Mayo y Zorrilla, a las 10:00 horas.

El acto de asunción del intendente departamental de Flores, Fernando Echeverría, será a la hora 10:00 en el Teatro Artigas de la ciudad de Trinidad.

La ceremonia de cambio de mando de la Intendencia de Montevideo se realizará a partir de las 11:00 horas, en el atrio de la Intendencia. El acto contará con la participación del director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Álvaro García.

El acto de asunción del intendente departamental de Colonia, Carlos Moreira, se concretará a la hora 11:00, en el Centro Cultural Bastión del Carmen (calle Rivadavia 223).

El acto de asunción del intendente departamental de Soriano, Agustín Bascou, tendrá lugar el jueves 9 de julio a las 11:00 horas, en plaza Artigas de la ciudad de Mercedes. En caso de lluvia, el acto se trasladará al Teatro "28 de Febrero".

El acto de asunción del intendente departamental de Cerro Largo, Luis Botana, se realizará en la Plaza Constitución (Aparicio Saravia  entre  Pilar y Remigio Castellano) de la ciudad de Melo, el jueves 9 de julio a la hora 12:00.

En Treinta y Tres el intendente electo Dr. Dardo Sánchez asumirá a las 11:00 horas en la Intendencia Departamental.

Mientras tanto en Lavalleja el traspaso de mando para la electa intendenta Dra. Adriana Peña se realizara el próximo día jueves 9 a las 14:00 horas en el edificio central de la Intendencia Departamental.

El acto de asunción del intendente departamental de  Canelones, Yamandú Orsi, tendrá lugar en el Complejo Cultural Politeama, Teatro Atahualpa del Cioppo de la ciudad de Canelones, el jueves 9 de julio. La actividad contará con la presencia del director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Álvaro García. A las 14:15 hs se llevará a cabo la recepción de autoridades y a las 14:30 horas dará comienzo la ceremonia.

La asunción del intendente electo de Salto, Andrés Lima será a la hora 15:30 en la Plaza de los Treinta y Tres Orientales. En caso de lluvia, la actividad se realizará en el Teatro Larrañaga.

El intendente departamental de Maldonado, Enrique Antía, asumirá a las 17:00 horas, en la sede de la Intendencia Departamental de Maldonado,  5to Piso A, sala de conferencias, calles Acuña de Figueroa y Burnett.

El acto de asunción del intendente departamental de San José, José Luis Falero, tendrá lugar el jueves 9 de julio, a la hora 19:00, en el Teatro Bartolomé Macció de la ciudad de San José. La actividad contará con la presencia del director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Álvaro García.

El acto de asunción del intendente de Florida, Carlos Enciso, se realizará a las 17:00 horas, frente al edificio comunal, calle Independencia 586, entre Herrera e Ituzaingó.

En Durazno la ceremonia de traspaso de mando del intendente actual, Dr. Luis Ayçaguer, al intendente electo, Lic. Prof. Carmelo Vidalín Aguirre, será a las 18.00 en la sala de conferencias de la Intendencia de Durazno (Herrera y Artigas, Durazno).

El acto de asunción del intendente departamental de Tacuarembó, Dr. Eber da Rosa, tendrá lugar el día jueves 9 de julio a la hora 19:00, en el hall de la Intendencia Departamental (18 de Julio 164, Tacuarembó).

El acto de asunción del intendente departamental de Rivera, Marne Osorio, se realizará el jueves 9 de julio a la hora 19:00, en el salón de actos de la Intendencia de Rivera, 2.º subsuelo.

El acto de asunción del intendente departamental de Rocha, Aníbal Pereyra Huelmo, tendrá lugar el viernes 10 de julio a las 10:30 horas, en la calle Gral. Artigas casi Lavalleja, frente al edificio municipal.

El acto de asunción del intendente departamental de Paysandú, Guillermo Caraballo, y el gabinete que integrará el Ejecutivo Departamental, se realizará el viernes 10 de julio a las 13 horas, en Sarandí y Zorrilla de San Martín, Paysandú. En caso de lluvia, la actividad se trasladará al teatro Florencio Sánchez.

El acto de asunción del intendente electo de Artigas, Pablo Esteban Caram Murillo, se realizará el 10 de julio a la hora 14:30, en las instalaciones de la Intendencia Departamental de Artigas.

Comentarios