DESFILE DE LLAMADAS EN TACUAREMBÓ EL VIERNES 27 CON PARTICIPANTES LOCALES Y DE TODO EL PAÍS.

La Comisión Organizadora de los Festejos del Carnaval 2015, con el Desfile de Llamadas de esta edición pretende establecer las bases para incorporarlo como evento anual de convocatoria turística en Tacuarembó.


El Desfile de Llamadas se realizará el viernes 27 de febrero a partir de las 21 y 30 horas, en el Circuito Céntrico que va desde Calle Dr. Domingo Catalina, hasta Dr. Luis Batlle Berres por calle 25 de Mayo en sentido contrario a la flecha. 

En esta edición asistirán como Agrupaciones de Negros y Lubolos invitadas, La Facala de Montevideo, Don Candombe también de Montevideo con la presencia confirmada de la destacada Vedette, Tina Ferreira, Uráfrica comparsa de Durazno que obtuvo el 2do premio en las llamadas de esa ciudad, Comparsa Pasonar de Paso de los Toros, Hechiceros del Candombe de Young y Sandombé de San Gregorio de Polanco, que se sumarán a las expresiones locales, Lonjas del Sur, Lonjas Bohemias, La Juntadera, Alas del Candombe, y la Bantú. 

La Comisión Organizadora y la Intendencia de Tacuarembó, invitan a la población a presenciar y animar este desfile, donde se da el primer paso para el establecimiento de una realización en crecimiento hacia su consolidación en próximos carnavales.

Comentarios