Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Piriápolis: Accidente de transito con resultado fatal

En el día de ayer a la hora 22:15, efectivos pertenecientes a la Seccional Undécima tomaron conocimiento de la ocurrencia de un siniestro de tránsito producido en Rambla de Los Argentinos y Armenia.

Constituídos en el lugar, se pudo comprobar que en el siniestro habian tenido intervención una moto Honda 250cc, conducida por un masculino de 29 años de edad, y dos peatones de sexo femenino, una mayor de 40 años de edad, y una menor de 11 años de edad.
En el embestimiento se pudo establecer que las femeninas intentaban cruzar la cebra alli existente hacia la playa, cuando fueron embestidas por el conductor de la moto, resultando lesionadas y asistidas por un móvil de emergencia, estableciéndose que la femenina mayor resultó politraumatizada grave, con múltiples fracturas y compromiso de órganos vitales, y la menor recibió lesiones varias, siendo derivadas ambas al Hospital.
Mientras que el conductor de la moto, presentó erosiones en región frontal, cara y miembros superiores derecho e izquierdo, erosiones en ambos miembros inferiores, negándose a realizar extracción para alcoholemia.
A la hora 04:00 del día de la fecha, un facultativo de un sanatorio privado de esta ciudad, comunicó que la femenina mayor de edad que se encotraba internada en CTI, habia fallecido a consecuencias de las lesiones recibidas, mientras tanto la menor se encuentra actualmente internada en el Hospital de Maldonado fuera de peligro.
El conductor de la moto se encuentra detenido a disposición de la Justicia Competente.

Actualización 29/01/15
En el día de ayer, la Sra. Juez Ltdo de Décimo Turno de Maldonado dispuso el Procesamiento y Prisión del masculino de iniciales M.J.V., de nacionalidad argentino, de 29 años de edad, por Un Delito de Homicidio Culposo en calidad de Autor.

Comentarios