Andrea Reyna de Las Cañas

Nombre:

Volver a la primera
Andrea Reyna es la nueva soberana del balneario Las Cañas 2015.

Con un marco de público excelente, que se estima superó las ocho mil personas, se desarrolló el gran evento del verano en el calendario para Río Negro; Elección de Reina de Las Cañas.

Cuando aún faltaban varias horas para el comienzo del espectáculo los espectadores comenzaron a instalarse con su silla playera, procurando tener el mejor lugar para disfrutar de esta fiesta de la belleza a nivel nacional. Un total de 23 postulantes participaron, donde estuvieron presentes junto a las rionegrenses de diversas instituciones; representantes de 18 departamentos. Tras la presentación del grupo "Castigados por Amor" los conductores Fito Galli y María Noel Bentancor comenzaron a presentar a las aspirantes a la corona y banda 2015, para que el jurado iniciara la difícil tarea de la definición.

En el transcurso de la programación el Intendente Departamental de Río Negro Ing. Agr. Jorge Gallo Azeves, junto al Director de Turismo Sr. Nazario Pomi, hizo entrega de varios reconocimientos a las autoridades de Jefatura de Policía de Río Negro, Prefectura del Puerto de Fray Bentos, Destacamento de Bomberos y Batallón de Infantería Mecanizada Nº 9, que siempre colaboran en lo previo, durante y después con esta propuesta turística.

La agenda marcó también el sorteo de un auto cero kilómetro por parte del "Grupo de los 12", lo que fue fiscalizado por el Escribano Marcos Demassi, resultando ganador el Sr. Hugo Gregorio.

En la última parte del programa, mientras se aguardaba el fallo del jurado; se presentó la orquesta "Va Pa E".

Por último los conductores Galli y Bentancor, comenzaron a develar la incógnita.

Fue el momento entonces de anunciar que "Miss Fotogénica", correspondió a la representante de Colonia María Guariglia, y que la "Mejor Compañera" electa por las participantes fue Camila Ramírez del Departamento de Flores.

Segunda princesa fue electa Giuliana Gervasini Pastorino de San José, 1era. Princesa Débora Ferreyra de Canelones y Vice Reyna Florencia Barrios representando al Balneario Puerto Viejo de la localidad de San Javier.

La noche tuvo su mayor expectativa, cuando con fuegos artificiales de fondo se proclamó como Reina del balneario Las Cañas a Andrea Reyna representando a Río Negro, proveniente de la ciudad de Young.

"Verdaderamente no lo esperaba. Esto ha sido muy emocionante. Lo recibí con mucha alegría, pero también quiero destacar la convivencia que tuvimos con las otras chicas durante dos días aquí en Las Cañas" Cuando se le preguntó sobre sus proyectos dijo la nueva Reina de Las Cañas: " Quiero seguir estudiando porque estoy cursando en la Facultad Ciencias Sociales en Montevideo y este logro se lo dedico a mi familia que siempre me apoya, a mis amigos y a mis vecinos".

Cuando comenzaban a apagarse las luces, el Director de Turismo Sr. Nazario Pomi comentó: "Estamos muy conformes con la muy buena respuesta de la gente. Me comentaban que rondaron las ocho mil personas que estuvieron aquí presentes. Queremos rescatar y agradecer la respuesta que también tuvimos de otros departamentos porque llegaron representantes de 18 intendencias". Por su parte el Intendente Gallo, remarcó: "Primero que nada hay que agradecer al pueblo de Fray Bentos y a los turistas por el marco que dieron a esta fiesta. Siempre nos propusimos llevar adelante un espectáculo que verdaderamente se destacara porque es una manera de hacer conocer a Las Cañas, Fray Bentos y el departamento porque nos acompañaron los medios locales y también programas televisivos de alcance nacional. Nos vamos muy conformes, donde toda la gente disfrutó de una verdadera fiesta".

Comentarios