Horarios especiales en cementerios de Montevideo por el Día de los Difuntos


Mañana, viernes 2 de noviembre, se celebra el Día de los Difuntos por lo que los cementerios de Montevideo estarán abiertos en el horario de 7:15 a 18:00 horas. Las inhumaciones se realizarán hasta las 12:30 horas, informó hoy la Intendencia Municipal de Montevideo (IMM).


En el Cementerio del Norte habrá un servicio gratuito de traslado hasta las zonas más alejadas del área de ingreso, prestado por la empresa Cutcsa, agrega el comunicado municipal.

Además la IMM autorizó un servicio especial de las líneas de transporte colectivo 145 y 195 que tendrán el siguiente recorrido:

Línea 145 por cementerios del Buceo y del Norte

Plaza España – Complejo América: desde Luis A. de Herrera por Av. Rivera Cementerio del Buceo, Bv. José Batlle y Ordóñez, Verdi, Bv. José Batlle y Ordóñez a su ruta y desde Bv. José Batlle y Ordóñez y Burgues, por ésta hasta Cementerio del Norte, regresando por Burgues, Bv. José Batlle y Ordóñez a su ruta.

Complejo América - Plaza España: desde Bv. José Batlle y Ordóñez y Gregorio Sanabria por ésta, Máximo Gómez, Av. Burgues, Cementerio del Norte, regresando por Av. Burgues, Gral. Acha, Mariano Soler, Bv. José Batlle y Ordóñez, Av. Gral. Rivera, Cementerio del Buceo, P. Bustamante, Demóstenes, Presidente Oribe, Francisco Bauza, Av. Dr. Luis A. de Herrera a su ruta.

Línea 195 por cementerios Cerro, Norte y Buceo

Hacia Cementerio del Buceo: desde Mariscal Solano López y Av. Gral. Rivera, por Rivera, Melitón González, Bilbao, Nicolás Piaggio hasta Av. Rivera.

Hacia Cerro: Desde Nicolás Piaggio y Av. Gral. Rivera, por Nicolás Piaggio, Av. Rivera, Bv. José Batlle y Ordóñez, Verdi a su ruta.

Línea 538

Hacia Buceo: Solano López, Av. Rivera, Melitón González, Francisco Bilbao, Tomás de Tezanos.

Hacia Aduana: Tomás de Tezanos, Av. Rivera, Bv. José Batlle y Ordóñez, Verdi, Solano López, su ruta.

El País Digital

Comentarios