MASCULINO RESULTÓ PROCESADO POR UN DELITO DE HURTO.


El pasado 09 del corriente, próximo a la hora 13:00, se presentó un masculino en dependencias de Seccional Primera, radicando denuncia de hurto, al haberle sido sustraída de su domicilio una notebook, dos cámaras de fotografía y dinero en efectivo.

Tras realizarse varias averiguaciones por parte del personal policial, se logró determinar el domicilio del presunto autor, donde, con la debida orden judicial se realizó un allanamiento, lográndose la incautación de diversos efectos, entre los cuales se encontraba una notebook, dos cámaras de fotos y dos celulares. Asimismo, las personas que se encontraban en la finca fueron derivadas a Seccional en calidad de detenidos en averiguaciones sobre hurto.
Al ser realizadas las debidas indagatorias, uno de los masculinos detenidos reconoció la autoría del hurto antes mencionado.
A posterior, se presentó el denunciante en dependencias de Seccional Primera, el cual reconoce como de su propiedad los efectos que fueran recuperados por ésta Policía.
Enterada la Justicia competente, en la víspera, luego de finalizadas las instancias judiciales, la Sra. Juez Ltdo. de 4º Turno dispuso el Procesamiento con Prisión de Rafael Andrés Álvarez Noble, poseedor de antecedentes penales, imputado de un delito de hurto especialmente agravado.-

Comentarios