Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

La AUF llama a "Conquistar Londres"

Con frases típicas del fútbol uruguayo traducidas al inglés la AUF lanzó la campaña "Conquistemos Londres".
El sitio web oficial de la campaña es: www.conquistemoslondres.com. Ahí la gente puede crear un poster con su frase además de escuchar las canciones de la selección uruguaya con las frases en inglés.
El origen de la campaña, según publica el sitio se debe a que en la II Guerra Mindial ante una posible invasión alemana, el gobierno británico realizó 3 de afiches con el objetivo de subir la moral de la ciudadanía.
Dos de esos afiches fueron publicados pero el tercero quedó archivado hasta el año 2000. El afiche tenía la siguiente leyenda ". Keep calm and carry on".
Para darle ánimos a nuestra selección en Londres, combinamos este ícono británico, con nuestra garra charrúa. Usamos esas frases que están en lo más profundo de nuestro sentir futbolero y las traducimos al inglés, para elaborar cartelería con el diseño del "keep calm"Ej: Go peeling the beans Mensajes que hablan de nosotros, en el idioma de ellos, para decirles a todos que vamos a obtener nuestra tercera medalla olímpica en tierra inglesa. Que vamos a conquistar Londres 2012.
Además hay un video que explica el motivo de la misma.
Ovación

Comentarios