Amigos del empresario Barrios se movilizarán en San Rafael


Víctor Andreoli, yerno de la víctima, dijo a FM Gente que el viernes, amigos y vecinos desconformes con la decisión judicial, realizarán un “escrache” para manifestar su indignación porque creen que se debería haber enviado a prisión al conductor del auto que mató al empresario. La concentración será a las 18 horas frente al hotel donde el procesado argentino cumple con la prisión domiciliaria.

“Esta no es una idea familiar sino una idea de amigos. No queremos escándalo ni gritos ni violencia, con un acto de presencia basta", dijo Andreoli y agregó que allegados a Barrios exigen que se traslade al hombre de iniciales J.J.M, de 70 años, a un centro de reclusión.

La jueza de 4to turno, Marcela Vargas, procesó por un delito de homicidio culposo al ciudadano argentino que manejaba el Mercedes Benz que el pasado domingo chocó de atrás a la camioneta que manejaba el empresario Bruno Barrios.

Mientras tanto, la esposa de Barrios, continúa internada en el Sanatorio Cantegril y su estado es delicado, aunque en las últimas horas fue trasladada a sala para poder estar en contacto con su familia. Si bien tiene 9 costillas fracturas, un pulmón perforado y otras lesiones, su ánimo es bueno y su condición es grave pero estable, de acuerdo a lo indicado por fuentes cercanas a la familia a nuestra emisora.
FM Gente

Comentarios